Jacob Tremblay y Awkwafina se suman al live-action - Spoiler Time

Jacob Tremblay y Awkwafina se suman al live-action

Imagen principal de la nota
¡Lindo pececito!

La llegada de La Sirenita al mundo live-action de Disney está cada vez más cerca. Tras el anuncio de Melissa McCarthy como una fuerte candidata para dar vida a Úrsula, el día de hoy se ha dado a conocer que el joven actor Jacob Tremblay y la actriz Awkwafina están en pláticas para sumarse al reparto.

Tremblay está siendo fuertemente considerado para dar voz a Flounder, el pez amarillo de la versión animada que era uno de los aliados de Ariel. Mientras que Awkwafina podría prestar su voz para Scuttle, una gaviota atolondrada, amiga de Ariel y compañía que a través de imprecisos relatos les cuenta cómo es el mundo.

Fuente: Matt Winkelmeyer/Getty Images; Rich Fury/Getty Images

Esta serie se basará en la película animada de 1989 que a su vez se basó en el relato de Hans Christian Andersen basado en una sirena enamorada de la superficie y de un príncipe inalcanzable, por quién ella está dispuesta a sacrificar todo con estar a su lado.

Rob Marshall (Mary Poppin Returns) será el encargado de la dirección de esta nueva versión que contará con Alan Menken y Lin-Manuel Miranda para el desarrollo de la música.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix