Jaime Camil será el encargado de interpretar a Vicente Fernández

Hace 2 meses
Por

Tal como les informamos la semana pasada, Caracol Televisión y Netflix están desarrollando una serie sobre Vicente Fernández, el icono mexicano de la música ranchera, y el día de hoy se ha revelado que será Jaime Camil (Schmigadoon!) quien se pondrá el traje para dar vida a El Charro De Huentitán.

A través de su cuenta de Twitter, Camil mostró la primera imagen caracterizado como un joven Chente y dejó un mensaje sobre el reto más grande e importante que se le ha presentado en su carrera, dicho por él: “En mi opinión, ‘Chente‘ es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo. Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional.”

Aunque la producción no reveló el tiempo en que se desarrollará esta serie biográfica, Jaime Camil dejó entre ver que se explorarán varias etapas de la vida de Vicente Fernández mostrando los difíciles caminos que tuvo que vivir para convertirse en la estrella que es hoy en día. “Ir conociendo su vida, sus inicios, sus retos y en general el difícil camino por el que tuvo que pasar para llegar a ser quien es, me hace respetar más su tenacidad y me ha generado una empatía y conexión emocional muy fuerte con él, se ha vuelto complicado contener las lágrimas al leer los guiones, conocer toda su historia y sus inolvidables canciones”.

Además señaló el fuerte compromiso que tiene con este proyecto, ya que a la familia Fernández lo une por tener una profunda amistad con Alejandro, Vicente y Gerardo, los hijos de Vicente. Sumado a cumplir con las expectativas de los fans del ídolo mexicano.

Continuar leyendo

Hoy