Jake Gyllenhaal protagonizará la serie Presumed Innocent - Spoiler Time

Jake Gyllenhaal protagonizará la serie Presumed Innocent

Imagen principal de la nota
David E. Kelley y J.J. Abrams están trabajando esta serie para Apple TV+.

Hace casi un año les anunciamos que el productor David E. Kelley (Big Little Lies) se encontraba trabajando en una adaptación televisiva de la novela Presumed Innocent de Scott Turow, que en 1990 tuvo una adaptación cinematográfica con Harrison Ford, quien dio vida al fiscal Rusty Sabich, personaje que ahora podría ser interpretado por Jake Gyllenhaal

El actor nominado al Óscar, y quien recientemente dio voz a uno de los personajes principales de Strange World, formará parte de esta producción en la cual también están involucrados Dustin Thomason, co-creador de Castle Rock, y J.J. Abrams.

Embed from Getty Images

La trama girará en torno a un horrible asesinato que trastorna a la Fiscalía de Chicago, cuando el fiscal Rusty Sabich (Gyllenhaal) es señalado como el sospechoso principal de un crimen a una compañera de trabajo, con quien mantenía una relación obsesiva. Él tendrá que luchar por limpiar su nombre en un torbellino de mentiras y pasiones ocultas.

Warner Bros. Television y Bad Robot estarán detrás de esta historia para Apple TV+ que explora la obsesión, el sexo, la política y el poder y los límites del amor, mientras el acusado lucha por mantener unida su familia y su matrimonio [vía].

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max