Homeland

Noticia

Jake Weber se suma a la nueva temporada como un polémico mediático

Hace 6 años
Por

Homeland está dispuesta a seguir el clima político que Estados Unidos está viviendo desde el triunfo de Donald Trump. Jake Weber, ex-estrella de la serie Medium, y a quien últimamente hemos visto en Secrets and Lies, Hell on Wheels, The Blacklist y Tyrant, se suma a la esperada 6ta temporada del drama de Showtime protagonizado por Claire Danes como Brett O’Keefe, una personalidad de los medios de extrema derecha, que es descrito como alguien combativo y carismático.

Esta decisión de casting ya está recibiendo comparaciones con Steve Bannon, el estratega que recientemente fue nombrado por el equipo del nuevo presidente norteamericano; un ejecutivo de Breitbart News que fue acusado de racismo. Sin embargo, y al contrario de la vida real, el personaje de Jake Weber no estará en la Casa Blanca junto a la presidencia de Elizabeth Marvel (House of Cards).

Recordemos que la nueva entrega de Homeland tendrá lugar en el periodo entre las elecciones presidenciales y la asunción al poder de Elizabeth Keane, quien finalmente no cumplió ninguna premonición. Llegará a nuestras pantallas el próximo domingo 15 de enero de 2017, con las adiciones de Hill Harper (CSI: NY), Patrick Sabongui (The Flash), y Robert Knepper (Prison Break).

Más sobre
esta serie

Hoy