Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

James Cameron critica a los personajes de Marvel y DC por su falta de madurez

Hace 3 meses
Por

El director James Cameron ha criticado a los personajes de Marvel y DC por su falta de madurez.

En entrevista con The New York Times, Cameron habló sobre la madurez que experimentan Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) en la secuela de Avatar, Avatar: The Way of Water, y dijo que “para mí, como padre de cinco hijos, digo: ‘¿Qué pasa cuando esos personajes maduran y se dan cuenta de que tienen una responsabilidad más allá de su propia supervivencia?'”(vía).

Cameron agregó que “cuando veo estas grandes y espectaculares películas -los estoy mirando a ustedes, Marvel y DC– no importa la edad de los personajes, todos actúan como si estuvieran en la universidad. Tienen relaciones, pero en realidad no las tienen. Nunca se retiran por sus hijos. ¿Las cosas que realmente nos arraigan y nos dan poder, amor y un propósito? Esos personajes no lo experimentan, y creo que esa no es la forma de hacer películas”.

Avatar: The Way of Water llegará exclusivamente a los cines de Latinoamérica el próximo 15 de diciembre.

Embed from Getty Images

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse