Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

James Franco protagonizará un nuevo drama posbélico

Hace 3 meses
Por

El nominado al Óscar, James Franco, vuelve a la actuación con un nuevo proyecto cinematográfico con un drama situado después de la Segunda Guerra Mundial que se titula Me, You, el cual es una adaptación de la novela Tu, Mio de Erri De Luca.

La historia se desarrolla en las playas de una isla de la costa napolitana, allá por los cincuenta, donde un joven pasa los días navegando con Nicola (Franco), un curtido pescador que le habla sobre la guerra y le descubre la complicidad de su país con el nazismo.

Bajo el sol de verano, durante las largas vacaciones, también conocerá a Caia, una figura angelical que le despertará sentimientos desconocidos y que compartirá sólo con él el secreto sobre su pasado y su identidad, la cual también está ligada con el fatídico conflicto bélico.

BEVERLY HILLS, CA - NOVEMBER 18: James Franco at "The Disaster Artist" Press Conference at the Four Seasons Hotel on November 18, 2017 in Beverly Hills, California. (Photo by Vera Anderson/WireImage)

El director danés Bille August (The House of the Spirits) es el líder de este proyecto que cuenta con un guion adaptado por Greg Latter (Goodbye Bafana). “Estoy emocionado de embarcarme en este fenomenal proyecto y de trabajar con el legendario Bille August“, dijo Franco. “Soy un gran fan de su trabajo, y Me, You es un guión realmente brillante”.

Tom Hollander (The Night Manager) y Daisy Jacob (Vanity Fair) también formarán parte del elenco de esta producción que comenzará su rodaje en la isla Isquia en el mes de septiembre. Él dará vida a Edward, el padre de Marco, el joven protagonista; mientras que ella dará vida a Caia, una chica de 20 años, que se convierte en el interés romántico de Marco, y por quien decidirá tomar venganza para demostrarle su amor [vía].

Continuar leyendo

Hoy