James Gunn y su inspiración en Lollipop Chainsaw para The Suicide Squad - Spoiler Time

James Gunn y su inspiración en Lollipop Chainsaw para The Suicide Squad

Imagen principal de la nota
¿Sabían que James Gunn escribió y diseñó el videojuego #LollipopChainsaw? ¡Lo que es más, usó algo de allí para #TheSuicideSquad! Entérense:

Quienes somos fans de James Gunn desde antes de Guardians of the Galaxy, sabemos de lo versátil y talentoso que es, no sólo en el mundo del cine.

Por ejemplo, en 2012 viajó a Japón y realizó junto con el talentoso Goichi Suda uno de los juegos más raros y fascinantes de la época: Lollipop Chainsaw.

En ese juego, la protagonista Juliet Starling (curiosamente muy parecida a cierto personaje de DC Comics) debe enfrentarse a hordas infinitas de zombies. Siendo Suda el creador de la estrafalaria saga No More Heroes, el resultado fue un frenético Hack ‘n Slash al estilo de una película clase B.

Ahora bien, ¿recuerdan esta escena en The Suicide Squad?

Pues resulta que, tal como lo sospechábamos, ¡Gunn se basó en aquél videojuego para la “visión Harley!

“Hice un videojuego llamado Lollipop Chainsaw y siempre amé algo allí que… en ese juego, que hice con Suda en Japón, siempre me gustó la forma en la que aparecían corazoncitos y cosas bonitas, mezcladas con sangre”, dijo el cineasta a Collider. “Así que, mucho de eso regresó, la estética de mezclar este horrible gore con la forma de ver las cosas y crear la Harley-visión, básicamente. Así que eso fue algo que se definió mucho al principio. Estaba en el primer borrador del guion”.

¿Qué les parece? ¡Estamos fascinados por la inspiración y referencia!

Eso sí, ese bonito recuerdo nos hizo pensar: ¡por favor Warner Bros. Interactive Entertainment, queremos un remaster de Lollipop Chainsaw para consolas de actual generación! Y aprovechando las licencias… ¿qué tal un skin de Harley Quinn?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix