James Gunn habla de su regreso y el arco de Rocket Racoon - Spoiler Time

James Gunn habla de su regreso y el arco de Rocket Racoon

Imagen principal de la nota
Tras la polémica por su despido y readmisión como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, James Gunn se expresa, vinculando a Rocket Racoon.

¿Qué tienen que ver Rocket Racoon con la difícil experiencia de James Gunn ante su polémico despido y eventual readmisión a Guardians of the Galaxy Vol. 3? ¡Mucho!

En franca entrevista con Deadline, el cineasta habló finalmente del tema, algo que no había hecho desde que Marvel Studios confirmó su regreso como director de la secuela de Guardianes de la Galaxia.

“No culpo a nadie. Me sentí mal por un tiempo sobre algunas de las formas en las que hablé públicamente; algunas de las bromas que hice, algunos de los blancos de mi humor, solo las consecuencias no intencionales de no haber sido más compasivo con lo que puse allí […] Disney tuvo todo el derecho de despedirme. No era un tema de libre expresión. Dije algo que no les gustó y tenían todo el derecho de hacerlo. Nunca hubo ningún argumento en contra de eso”.

Gunn platicó que se emocionó mucho cuando Warner Bros. lo convocó para la película de Suicide Squad, y que entonces Alan Horn lo invitó de regreso para Guardians of the Galaxy Vol. 3, expresando que es un buen hombre y que lo recontrató porque pensó que era lo correcto.

Fuente: Marvel Studios

Afortunadamente ni Disney ni Warner tuvieron problema con que sea el director de películas de superhéroes Marvel y DC casi simultáneamente (bueno, villanos en el caso de DC). Y con respecto a Rocket Racoon:

“Cuando me preguntan qué fue lo más triste para mi cuando pensé que me había ido es algo muy extraño y sobre mi relación con Rocket. Rocket soy yo, él realmente lo es, incluso si suena narcisista. Groot es como mi perro. Amo a Groot en una forma completamente diferente. Me inclino a Rocket y siento compasión por Rocket, pero también siento que su historia no se ha completado. Él tiene un arco que inició en la primera, continuó en la segunda y sigue a través de Infinity War y Endgame, y entonces concluiría en Guardians 3. Esa era una gran pérdida para mi –no poder terminar esa historia– aunque estaba conforme con el hecho de que iban a usar mi guión”.

¿Qué opinan? Bradley Cooper y Sean Gunn (voz y actor de motion capture del mapache) deben sentirse muy contentos del peso que tendrá Rocket en GOTG3.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix