Dos nuevas películas de Star Wars a cargo de James Mangold y Dave Filoni - Spoiler Time

Dos nuevas películas de Star Wars a cargo de James Mangold y Dave Filoni

Imagen principal de la nota
Una de ellas cerrará la línea narrativa que comenzó con The Mandalorian.

Además de la nueva película de Sharmeen Obaid-Chinoy y Steven Knight que marcará el regreso de Daisy Ridley a la franquicia de Star Wars, Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, reveló dos proyectos más de películas.

El primero de ellos quedará a cargo del director James Mangold, conocido por su trabajo en Logan y Ford v Ferrari, y el cual recientemente trabajó con el mismo estudio liderando la quinta película de Indiana Jones que lleva por nombre El Dial del Destino.

La trama de esta película será una precuela que se situará 25 mil años antes de cualquiera de las historias conocidas dentro del universo, la cual girará en torno al origen de la Fuerza. Una especie de “epopeya bíblica” según lo descrito por el mismo director que contará los orígenes de los Jedi.

Embed from Getty Images

Mientras que el proyecto de Dave Filoni, quien ha estado detrás de las primeras series live-action de Star Wars, dará el salto de la televisión al cine de la mano de lo que ha construido en los últimos años, ya que se espera que su historia sea una especie de cierre a la línea narrativa creada a partir de The Mandalorian, The Book of Boba Fett y la próxima Ahsoka.

Aunque no hay más detalles, se podría esperar que por la naturaleza del origen de la historia, Pedro Pascal, Temuera Morrison y Rosario Dawson repitan sus personajes de Din Djarin, Boba Fett y Ahsoka en la pantalla grande.

No hay detalles de una posible fecha de estreno de ambos proyectos [vía].

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus