Legion

Noticia

James McAvoy y Patrick Stewart fueron considerados para el papel de Charles en la serie

Hace 3 años
Por

¿Dónde están todos los fans de X-Men?

Sabemos que están emocionados con la tercera y última temporada de Legion que actualmente está en emisión por FX (EUA) y, como prometieron, la serie ha conectado con la franquicia de mutantes, al introducir a Charles Xavier, mejor conocido como el Profesor X.

Este personaje ha sido interpretado en las numerosas películas de FOX por James McAvoy, en su versión joven, y Patrick Stewart, en su versión adulta. Sin embargo, en la serie optaron por elegir al ex alumno de Game Of Thrones, Harry Lloyd.

En entrevista con The Wrap, el showrunner Noah Hawley habló sobre su enfoque para elegir al actor y confesó que consideró a McAvoy y Stewart para el papel del padre de David.

“Teníamos que conocer a los padres de David eventualmente… pero había una duda, obviamente, sobre la edad que tendría Charles. ¿Sería de la edad de James McAvoy? ¿Sería de la edad de Patrick Stewart? ¿Deberíamos intentar que alguno de los dos actores lo interprete?”, explicó Hawley. “Al final, sentí que habíamos establecido nuestra propia realidad alternativa aquí en Legion, donde estamos tanto en 1964 como en el futuro. Un Xavier más joven era más consistente con la línea de tiempo de la serie. Si David conoce a su padre y su padre tiene su edad, creo que hay algo interesante en eso”.

Por supuesto, esta decisión nos parece acertada si comparamos la atmósfera de las películas de FOX y la serie de FX, son muy diferentes, y Legion definitivamente es más oscura y psicodélica.

Crédito: 20th Century Fox

Más sobre
esta serie

Hoy