Spider-Man: No Way Home

Noticia

Jamie Foxx volvería a interpretar a Electro

Hace 10 meses
Por

¡Vaya sorpresa que nos tiene el nuevo universo de Spider-Man!

El actor Jamie Foxx (Ray) está en conversaciones con Sony Pictures para volver a interpretar al villano Electro, al cual dio vida en The Amazing Spider-Man 2, en la tercera película de Tom Holland como el famoso arácnido.

Hasta ahora se desconoce como se adentrará a la historia, si será una versión de Electro exclusiva de este universo compartido entre Sony Pictures y Marvel Studios, o formará parte de un multiverso que conecte la versión de Holland con la de Andrew Garfield.

Recordemos que en Spider-Man: Far From Home, fue J.K. Simmons quien hizo su aparición como J. Jonah Jameson, el director del Daily Bugle, personaje que previamente había interpretado en la primera trilogía de Tobey Maguire. Esta situación abrió la posibilidad de un multiverso en el actual universo live-action de El Hombre Araña.

De concretarse el fichaje, Foxx se pondrá bajo las órdenes de Jon Watts, el director de las primeras dos películas, y compartirá créditos con Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori.

La nueva película de Spider-Man está fechada para el 17 de diciembre de 2021.

Más sobre
esta película

Spider-Man: No Way Home

  • Actores
  • Tom Holland
  • Zendaya .
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Spider-Man: No Way Home (2021)

Continuar leyendo

Hoy