Jamie Lee Curtis volverá a trabajar con Ryan Murphy en nueva serie

Hace 2 meses
Por

Mientras que los fans de Scream Queens siguen ilusionados por la esperada tercera temporada (la cual podría no suceder), donde Jamie Lee Curtis trabajó bajo las órdenes de Ryan Murphy, este par volverá para otro proyecto muy alejado al género de terror que consolidó a Curtis como la reina del grito.

Outfielder (título tentativo) es el nombre de la nueva serie limitada, desarrollada bajo el acuerdo que tiene con Netflix, proyecto fue revelado por Curtis en entrevista para el podcast Hero Nation de Deadline, donde colaborará para contar la vida del beisbolista Glenn Burke.

Ryan está produciendo un proyecto que he intentado hacer como productora durante más de diez años. He tenido los derechos de un proyecto de la vida del hombre que inventó High Five“, fueron las palabras de la actriz en el podcast mencionado.

Burke fue un jugador afroestadounidense de las Grandes Ligas de Béisbol, que jugó para los Dodgers de Los Ángeles y los Atléticos de Oakland, de 1976 a 1979. Es reconocido por ser el primer jugador de Grandes Ligas en revelar ser homosexual abiertamente frente a sus compañeros, propietarios del equipo y la afición.

Se le considera uno de los inventores del high five (chocar los cinco), junto con su compañero Dusty Baker, cuando Burke corrió a felicitarlo por haber bateado su trigésimo jonrón. Ambos levantaron sus manos por encima de la cabeza y chocaron las manos.

Robert O’Hara (obra Slave Play) ha sido elegido para dirigir y escribir el guion de este proyecto.

Continuar leyendo

Hoy