Jane Kaczmarek será estrella invitada en la nueva temporada - Spoiler Time

Jane Kaczmarek será estrella invitada en la nueva temporada

Imagen principal de la nota
Una vieja conocida de la televisión.

A un mes del estreno de la tercera temporada de This Is Us, EW ha revelado que la exprotagonista de Malcom in the MiddleJane Kaczmarek tendrá una participación especial en la nueva entrega del show de NBC.

Kaczmarek –conocida por su rol de Lois en la icónica serie de FOX con el cual estuvo nominada en 7 ocasiones al Emmy– esta vez dará vida a una profesora universitaria y científica liberal descrita como inteligente, cálida y de centrada personalidad. Los detalles sobre cómo se involucrará en la trama aún no han sido liberados.

"The Sales Call Sublimation" -- Penny gets more than she bargained for when Leonard agrees to meet with a psychiatrist (Jane Kaczmarek, pictured) on her behalf, on THE BIG BANG THEORY, Thursday, Jan. 7 (8:00-8:31 PM, ET/PT), on the CBS Television Network. Photo: Michael Yarish/Warner Bros. Entertainment Inc. © 2015 WBEI. All rights reserved.

Un dato curioso de This Is Us es que es la tercera vez que ficha a una actriz que interpreta a una icónica madre de la televisión. En la primera temporada vimos a Katey Sagal (Married… with Children, Sons of Anarchy) y en la segunda estuvo Debra Jo Rupp (That ’70s Show).

Su participación se une a lista de las ya anunciadas que incluyen a Rob Morgan, Gerald McRaney, Denis O’Hare, Ron Howard, Brad Garrett y Elizabeth Perkins. Además THR confirma el regreso de Melanie Liburd quien volverá a interpretar a Zoe, la prima de Beth y ahora novia de Kevin, de manera regular.

La tercera temporada estrena el próximo 25 de septiembre.