El spinoff de la serie encuentra a su protagonista – Spoiler Time
Spoiler Time

El spinoff de la serie encuentra a su protagonista

Imagen principal de la nota
Y ya queremos verla en acción.

¡Muy buenas noticias para los fans de Jane the Virgin!

A semanas de que The CW ordenara oficialmente el piloto del spinoff titulado “Jane the Novela”, la cadena anunció que ya ha encontrado a su protagonista.

Se trata de la actriz Jacqueline Grace Lopez (Light as a Feather), quien interpretará a Estela, una prometedora curadora de arte en Napa Valley Vineyard, que lleva años jugando de forma segura y coloreando dentro de las líneas. Pero un secreto impactante lo cambia todo y la obliga a vivir una doble vida.

Escrita por Valentina Garza y ​​dirigida por Brad Silberling, “Jane the Novela” es una antología inspirada en el género de la telenovela, donde cada temporada se basa en una novela de ficción diferente “escrita por” Jane Villanueva (Gina Rodriguez) y narrada por ella misma.

Ben Silverman producirá la serie junto con GarzaSilberling.

Suscríbete a los newsletters de Spoiler Time para recibir en tu casilla la mejor información y recomendaciones.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 0:25 horas
Los tipos malos: Una Navidad muy mala
Netflix
Serie - 8 episodios
Hechos polvo
Netflix
Película - 1:41 horas
Familia revuelta
Netflix
Serie - 8 episodios
Bookie
HBO Max
Película - 1:28 horas
Thriller 40
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Selena + Chef: Home for the Holidays
HBO Max