El elenco abre la posibilidad de una tercera temporada - Spoiler Time

El elenco abre la posibilidad de una tercera temporada

Imagen principal de la nota
¿Volverán?

¿Habrá tercera temporada de El Jardín de Bronce?

Joaquín Furriel, Julieta Zylberberg y Maite Lanata se reunieron a un año del final de la segunda temporada en un especial organizado por Spoiler Time y HBO en donde pudieron platicar de sus experiencias, anécdotas y algunas curiosidades sucedidas durante las dos primeras temporadas de la serie de origen argentino.

En esta reunión virtual pudieron responder a muchas preguntas de parte del público que siguió la serie fielmente, y sin duda el cuestionamiento que la gran mayoría tenía fue sobre el futuro de la serie y si habrá una nueva entrega. 

Furriel, el protagonista de la historia, fue claro al decir que hay rumores y que sabe que mucho del equipo detrás de este exitoso proyecto está muy interesado de seguir contando nuevas historias y aunque no es algo confirmados, él estaría encantado de volver a interpretar a Fabián Danubio y dejarse la característica barba del personaje.

Crédito: HBO

Si bien Julieta Zylberberg y Maite Lanata no dijeron mucho, sus caras y gestos que hacían mientras su compañero hablaba, dejaron entre ver que es posible que los planes de una tercera entrega son más sólidos que solo un rumor, pero hasta el momento HBO no ha confirmado nada.

Cabe mencionar que la serie fue recientemente nominada a Mejor Drama en los Premios Emmy Internacional y aunque no ganó, su reconocimiento y participación podrían ser un factor fuerte para que HBO decida dar luz verde a una nueva entrega.

Si quieres ver toda la entrevista te la dejamos aquí abajo.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=wP43IIA1EZc

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix