Jared Leto protagonizará nueva serie de Apple TV+ - Spoiler Time

Jared Leto protagonizará nueva serie de Apple TV+

Imagen principal de la nota
¡La quiebra!

El ganador del Oscar, Jared Leto, está en conversaciones con Apple TV+ para protagonizar una nueva serie basada en el popular podcast WeCrashed.

La historia gira en torno al éxito y fracaso de la la compañía WeWork, fundada por el israelí Adam Neumann y el estadounidense Miguel McKelvey, la cual es una empresa inmobiliaria que proporciona espacios de trabajo para diversas empresas que no cuentan con una oficina propia. Si bien parecía una gran idea de principio, su modelo de negocio no ha sido sustentable en los últimos años y con la llegada de la pandemia recibió otro gran golpe.

LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 02: Jared Leto arrives at the 2019 LACMA Art + Film Gala Presented By Gucci at LACMA on November 2, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Gregg DeGuire/FilmMagic)

Jared Leto podría interpretar a Adam Neumann, el director ejecutivo de la compañía, pero de acuerdo a lo reportado por Deadline, la conversación para cerrar un trato con el actor están en un punto alejado, lo que marca la incertidumbre de su participación.

Por su parte, los directores Glenn Ficarra y John Requa, que han trabajado juntos en Crazy Stupid Love y This Is Us, están a bordo del proyecto.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max