Jason Bateman coprotagonizará una película con Taron Egerton - Spoiler Time

Jason Bateman coprotagonizará una película con Taron Egerton

Imagen principal de la nota
La productora de Steven Spielberg está detrás de este proyecto para Netflix.

El ganador del Emmy, Jason Bateman, volverá a trabajar con Netflix en una nueva película titulada Carry On, en la cual compartirá crédito en pantalla con Taron Egerton (Black Bird).

La nueva producción contará con el respaldo de Amblin –compañía productora de Steven Spielberg–, y su trama gira en torno a Ethan Kopek, un joven agente de la Administración de Seguridad en el Transporte que es chantajeado por un misterioso viajero para que deje pasar un peligroso paquete por el control de seguridad y entre en un vuelo el día de Navidad.

Embed from Getty Images

Aunque no se ha confirmado el papel que interpretará el creador y protagonista de Ozark, algunos rumores indican que ha sido fichado para dar vida al misterioso viajero en la película. Hasta el momento, Netflix no ha confirmado ni desmentido esta noticia de forma oficial.

Cabe resaltar que Bateman se encuentra en negociaciones para sumarse a este proyecto en el que de concretarse será dirigido por Jaume Collet-Serra (The Shallows), quien trabajará el guion de Michael Green (Logan), mismo que tomó de base el primer borrador realizado por TJ Fixman (Ratchet & Clank) [vía].

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix