“Siempre seré Aquaman”, dice Jason Momoa sobre su futuro en DC - Spoiler Time

“Siempre seré Aquaman”, dice Jason Momoa sobre su futuro en DC

Imagen principal de la nota
Pero también deja abierta la posibilidad de interpretar a otros personajes.

Tras lo rumores sobre si Jason Momoa dejará de ser Aquaman debido al reinicio de DC Comics en el cine que está desarrollando James Gunn, el actor hawaiano hizo ya su primera declaración sobre su futuro en el universo cinematográfico de DC [vía].

“Siempre seré Aquaman“, señaló. “No hay nadie que venga y se lleve una mierda. Puede que haya otros personajes también. También puedo interpretar otras cosas. Puedo ser divertido, salvaje y encantador”, dejando abierta la posibilidad para lo que sea.

Embed from Getty Images

Momoa confirmó que se han dado reuniones con Gunn y Peter Safran, los nuevos directores ejecutivos de DC para hablar sobre el futuro de esta marca y sobre su futuro dentro de los planes que están armando.

Además habló sobre el próximo estreno de Aquaman y el Reino Perdido, la cual él coescribió un primer borrador donde señaló que hay una parte donde su personaje dirige un importante mensaje a la ONU sobre el deshielo. “No hay ninguna galaxia lejana que venga a destruirnos ni extraterrestres de otro lugar. Somos nosotros los que estamos arruinando nuestro planeta. Tenemos que ponernos de acuerdo y salvar nuestro hogar”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Doctor Who
Disney Plus
Serie - 7 episodios
Bodkin
Netflix
Película - 1:30 horas
La Madre de la Novia
Netflix
Película - 1:11 horas
La vida entre leopardos
Netflix
Película - 0:06 horas
Que el Día de la Madre te acompañe
Disney Plus
Serie - 3 episodios
El Rey del Cachopo
Netflix