Jason Momoa no rodará secuela hasta impedir que suceda esto - Spoiler Time

Jason Momoa no rodará secuela hasta impedir que suceda esto

Imagen principal de la nota
Jason Momoa no filmará Aquaman 2 hasta que se resuelva este problema en Hawaii. ¿Y dónde está Dwayne Johnson?

El actor Jason Momoa no filmará Aquaman 2, hasta que se resuelva un serio problema en su tierra de origen.

Este fin de semana, Momoa reveló a través de su cuenta en Instagram que ha iniciado una lucha, no contra una amenaza marina, sino contra el ser humano (no, tampoco se trata de Black Manta).

Así es. Se trata de un telescopio… un gran, GRAN telescopio. La intención de los científicos es construir un telescopio de treinta metros (TMT) en la montaña Mauna Kea, que resultaría el más grande del mundo. La montaña más alta de Hawaii es un volcán activo, lugar sagrado para los nativos del lugar.

“Debemos proteger nuestra montaña asustada de una mayor profanación”, dijo Momoa, dirigiendo un mensaje a WB: “Lo siento, Warner Bros. No podemos filmar Aquaman 2, porque Jason fue atropellado por una excavadora, tratando de detener la profanación de su tierra natal”.

¿Qué les parece? Lograrán los constructores de la TMT ganarle a Khal Drogo y Arthur Curry en uno solo? Parece que hay tiempo para resolver esto, pues Aquaman 2 se estrenaría el 16 de diciembre de 2022.

Solo nos queda un pregunta por hacer… ¿Y dónde está Dwayne Johnson, siendo él también samoano? Para ser muy honestos, sí apoyó en las primeras protestas de los residentes, pero actualmente está concentrado en sus proyectos de trabajo…

 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus