Jason Momoa protagonizará una nueva producción en Netflix - Spoiler Time

Jason Momoa protagonizará una nueva producción en Netflix

Imagen principal de la nota
El actor también será uno de los productores

La estrella de Aquaman está listo para producir y liderar el elenco del nuevo thriller de venganza de la plataforma.

Momoa retratará a un esposo que se compromete a hacer justicia a las personas responsables de la muerte de su esposa y al mismo tiempo proteger a su hija. Gregg Hurwitz y Philip Eisner escribieron el guión con Will Staples como supervisor.

Brian Andrew Mendoza hará su debut como director de largometrajes con Sweet Girl. Brian ya ha trabajado junto a Momoa en Braven y Frontier. Brad Peyton y Jeff Fierson de ASAP Entertainment producirán junto al actor que interpretó a Khal Drogo en GOT. Mientras que Martin Kistler será el productor ejecutivo.

Fuente: Netflix

“Estoy emocionado de asociarme con Netflix una vez más”, dijo Momoa. “Estoy uniendo un equipo de ensueño con Brad, Jeff y mi mejor amigo Brian, quien ha sido mi socio durante más de 10 años. Es un sueño hecho realidad colaborar con él y entregar su visión”, agregó.

“Brad y yo estamos entusiasmados por traer otro proyecto a Netflix, quienes realmente nos han hecho sentir que tenemos un hogar para crear series originales e innovadoras”, dijo Fierson.

“Además, Jason y Brian son como una familia, así que volver a formar equipo con ellos en una película después de trabajar durante tres temporadas en Frontier, es genial. Cuando leímos por primera vez este guión sabíamos que solo había un actor que podía aportar la profundidad al papel de Cooper, y ese es Jason”, añadió el productor.

Hasta el momento se desconoce cuál será la fecha de lanzamiento de Sweet Girl.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus