Jason Segel protagonizará la serie Shrinking para Apple TV+ - Spoiler Time

Jason Segel protagonizará la serie Shrinking para Apple TV+

Imagen principal de la nota
La serie será producida por Brett Goldstein, sí, Roy Kent en Ted Lasso.

A casi una semana del final de Ted Lasso, el equipo detrás de la exitosa comedia de Apple TV+ volverá con una nueva serie de comedia protagonizada por Jason Segel, quien es mundialmente reconocido por su trabajo en How I Met Your Mother.

El streaming ha dado luz verde a Shrinking una comedia de diez episodios sobre un terapeuta afligido (Segel) que comienza a romper las reglas y les dice a sus clientes exactamente lo que piensa. Ignorando su formación y su ética, se encuentra haciendo cambios enormes y tumultuosos en la vida de las personas … incluida la suya.

Embed from Getty Images

Brett Goldstein, el ganador del Emmy por su personaje de Roy Kent en Ted Lasso, quien además es productor y escritor, forma parte del equipo de Shrinking donde se desempeñará como productor ejecutivo, guionista y showrunner, mismos cargos que compartirá con Bill Lawrence, uno de los cocreadores de la serie protagonizada por Jason Sudeikis.

Cabe señalar que esta serie marca la segunda colaboración de Jason Segel en un Apple Original, la primera es la próxima película The Sky is Everywhere, basada en la novela juvenil más vendida del mismo nombre. Mientras que para Lawrence es la tercera colaboración después de Ted Lasso y la próxima serie Bad Monkey, las tres co-producidas por Warner Bros. Television.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus