Ted Lasso

Noticia

Jason Sudeikis señala que la serie podría terminar con su tercera temporada

Hace 5 días
Por

Apple TV+ presentó un avance de los próximos estrenos de contenido original de series y películas que tendrá para los próximos meses, en este video podemos ver las primeras imágenes de la segunda temporada de Ted Lasso, la serie de comedia de la misma plataforma que fue considerada una de las mejores producciones del año pasado.

Tal fue su popularidad que Apple confirmó la renovación para dos temporadas más, y aunque esto podría ser una noticia feliz para todos los fans, tal parece que la serie terminará con su tercera entrega, como lo ha señalado Jason Sudeikis, protagonista y productor ejecutivo de la serie, en diferentes ocasiones. ¿Pero podría el streaming hacerlo cambiar de opinión?

En entrevista para EW, el actor fue cuestionado sobre el futuro de la serie y esto respondió: “La historia que se está contando –ese arco de tres temporadas– es una que veo, conozco y entiendo. Me alegro de que estén dispuestos a pagar por esas tres temporadas. En cuanto a lo que sucede después de eso, ¿quién sabe? No lo sé”.

Crédito: Apple TV+

“Siempre hemos querido que sean tres temporadas”, dijo Brendan Hunt, quien interpreta al Coach Beard. “Creo que sería bastante genial, si a pesar de lo mucho que a todo el mundo le gusta este programa, nos apeguemos y solo hagamos tres temporadas. Diré que, sea lo que sea que decida (Jason Sudeikis), felizmente permaneceré.”

Mientras que para Bill Lawrence, cocreador de la serie y productor ejecutivo, declaró que le encantaría seguir explorando a este personaje más allá de las tres temporadas, aún si el arco en Inglaterra terminara y tuviese que regresar a EE.UU.

¿Qué opinan les gustaría ver el optimismo de Ted Lasso en su propio país? Entretanto pueden ver el avance que les comentamos al principio de la nota:

https://www.youtube.com/watch?v=M1fI8BL7BnE

Más sobre
esta serie

Ted Lasso

  • Emisión
  • Apple TV+
  • Actores
  • Jason Sudeikis
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Ted Lasso (2020)

Continuar leyendo

Hoy