Jeffery Dean Morgan en conversaciones para unirse a la tercera temporada - Spoiler Time

Jeffery Dean Morgan en conversaciones para unirse a la tercera temporada

Imagen principal de la nota
¿Qué personaje podría interpretar?

¡Buenas noticias para los fans de Jeffery Dean Morgan!

El actor de Supernatural y The Walking Dead podría sumarse a la tercera temporada de The Boys.

El showrunner Eric Kripke develó a Collider que sí ha considerado seriamente la petición del actor para aparecer en la serie de Amazon Prime Video y aunque aún no hay contrato firmado, ambos han tenido conversaciones al respecto.

“Absolutamente. Hay un papel del que ya estamos hablando”, confirmó Kripke. “Ya hemos hablado de un papel, y podría haber otro potencial del que [también] estamos hablando… Justo la semana pasada estuvimos literalmente enviándonos mensajes de texto sobre cómo [podemos] meterlo en la serie. No creo que esté hecho todavía, pero la voluntad está ahí, y ambos estamos hablando de ello”.

Sin embargo, el showrunner señaló que Dean Morgan aún “está en The Walking Dead, así que tiene otro hogar”, por lo que deben coordinarse primero para que su participación en la tercera temporada sea posible.

La segunda temporada de The Boys debutará este 4 de septiembre, pero a diferencia de la entrega pasada, la plataforma streaming ha optado por lanzar los primeros tres episodios juntos y luego debutar los nuevos semanalmente.

Crédito: AMC

Más en Spoiler Time