#Supernatural Noticia

Jeffrey Dean Morgan defiende a John Winchester como padre

Sin duda, no todos los fans de Supernatural están contentos de que el papá de los Winchester, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, vuelva a la serie en el episodio número 300.

Y es que a través de las temporadas, ha permanecido su imagen de “mal padre”, pues les arrebató la inocencia a sus hijos al obligarlos a madurar antes de tiempo y tener una vida cazadores. Sin embargo, Morgan tiene una opinión muy diferente sobre su personaje.

“Creo que tiene un tremendo amor por su familia… Él muestra su amor de diferentes maneras. Tal vez no era cariñoso y no decía las cosas correctas cuando debería haberlo hecho, pero creo que en el fondo realmente amaba a su familia y estaba dispuesto a sacrificarlo todo por ellos”, explicó el actor a EW.

De acuerdo a Morgan, Sam y Dean tendrán la oportunidad de limar asperezas con John y eso es lo que hace que este episodio sea especial.

Por otro lado, para aquellos que desean ver más de John Winchester, aún hay esperanzas, pues el actor desea volver en el último episodio de la serie.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.