Jeffrey Dean Morgan defiende a John Winchester como padre - Spoiler Time

Jeffrey Dean Morgan defiende a John Winchester como padre

Imagen principal de la nota
¿Ustedes qué dicen?

Sin duda, no todos los fans de Supernatural están contentos de que el papá de los Winchester, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, vuelva a la serie en el episodio número 300.

Y es que a través de las temporadas, ha permanecido su imagen de “mal padre”, pues les arrebató la inocencia a sus hijos al obligarlos a madurar antes de tiempo y tener una vida cazadores. Sin embargo, Morgan tiene una opinión muy diferente sobre su personaje.

“Creo que tiene un tremendo amor por su familia… Él muestra su amor de diferentes maneras. Tal vez no era cariñoso y no decía las cosas correctas cuando debería haberlo hecho, pero creo que en el fondo realmente amaba a su familia y estaba dispuesto a sacrificarlo todo por ellos”, explicó el actor a EW.

De acuerdo a Morgan, Sam y Dean tendrán la oportunidad de limar asperezas con John y eso es lo que hace que este episodio sea especial.

Por otro lado, para aquellos que desean ver más de John Winchester, aún hay esperanzas, pues el actor desea volver en el último episodio de la serie.

Crédito: The CW

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix