#Supernatural Noticia

Jeffrey Dean Morgan dice que fue increíble regresar para el episodio 300

Desde que nos enteramos que el papá de los Winchester regresaría para el episodio número 300 de Supernatural, tras más de una década de su ausencia, hemos estado muy emocionados y, al parecer, no somos los únicos.

También el actor que le da vida a John Winchester, Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), expresó su emoción en el programa Live with Kelly and Ryan.

“Fui a Vancouver para rodar un papel que hice hace 14 años. Están en su episodio 300, ¿puedes creerlo?”, comentó el actor. “Hace 14 años interpreté al padre de Sam y Dean en esa serie… así que sí, volver y poder hacer eso con ellos fue increíble, demasiado genial”.

Es verdad que algunos fanáticos tienen sus dudas sobre el regreso de John Winchester, pues no fue el mejor padre, sin embargo, esto podría significar un borrón y cuenta nueva para el personaje.

Por el momento, aún no se sabe cómo será su regreso, pero el episodio que será emitido el 7 de febrero por CW, llevará por nombre “Lebanon”.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.