#Supernatural Noticia

El episodio 300 podría no ser el último para Jeffrey Dean Morgan

Nuestro deseo de que Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) regresara a la longeva serie de Supernatural como el papá de Sam y Dean, John Winchester, está a punto de cumplirse y, no sólo eso, además podría no ser el fin de su personaje.

Sí, la última vez que vimos a John fue en el final de la segunda temporada, cuando les ayudó a sus hijos a matar al demonio de ojos amarillos, su misión de vida. Ahora después de 12 temporadas, volverá en el episodio número 300.

Y aunque será un cierre para Sam y Dean, no estamos seguros, ni tampoco el actor Morgan, de que sea lo último que veamos de John, después de todo hablamos de Supernatural. Todos mueren y reviven al menos una vez.

“Esperemos que lo dejen en un lugar donde John pueda volver. Mi sueño sería volver y hacer algo en el último año o en el último episodio, lo que sea, y hacer un pequeño arco apropiado”, comentó Morgan a EW.

El episodio número 300 de la actual temporada 14, se transmitirá el 7 de febrero por CW, y verá a John regresar a la vida de Sam y Dean gracias a un deseo concedido.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.