Jeffrey Dean Morgan está dispuesto a volver a la serie como John Winchester - Spoiler Time

Jeffrey Dean Morgan está dispuesto a volver a la serie como John Winchester

Imagen principal de la nota
¿Es un adiós a TWD?

Los fans de Supernatural sabemos que la serie se caracteriza por revivir a sus personajes, así que nunca nadie está realmente muerto.

Temporadas atrás vimos el regreso de la madre de Sam y Dean, Mary Winchester, a quien no veíamos desde la primera temporada, al menos su versión adulta. Después, en la entrega pasada, volvieron dos personajes favoritos de los fans: Bobby y Charlie, aunque en sus versiones de otro universo.

Por eso algunos fans nos preguntamos ¿Cuándo regresará John Winchester? Si bien las opiniones están divididas, el actor que le dio vida, Jeffrey Dean Morgan, confesó en un tweet que estaría dispuesto a volver si la historia era la correcta.

En el final de la segunda temporada, el fantasma de John escapa del infierno para ayudar a sus hijos a matar al demonio que había perseguido toda su vida, Azazel. Luego de eso, su espíritu se fue en paz.

Sin embargo, todo puede pasar pues recientemente el productor de la serie, Brad Buckner, insinuó que quizá veamos el regreso de algunos personajes familiares en el episodio número 300.

¿Ustedes qué opinan?

Más en Spoiler Time