#TheWalkingDead Noticia

Jeffrey Dean Morgan habría revelado un importante spoiler de la temporada 9

El domingo finaliza la octava temporada de la popular serie de AMC y con ella la eterna guerra entre Rick Grimes y Negan. Todo daría a entender que el gran vencedor sería nuestro amado Rick, sin embargo, las dudas sobre el destino del villano del bate comenzaron a aflorar entre los fans ante una nueva imagen que el actor Jeffrey Dean Morgan subió ayer a través de su cuenta de Instagram

En el siguiente posteo, el actor cuenta que se encuentra en Londres promocionando la película Rampage junto a su compañero Dwayne Johnson, Pero lo llamativo de la foto resulta ser su barba, bastante pronunciada. Al parecer, las grabaciones de la novena temporada de The Walking Dead estarían por comenzar en algunas semanas, teniendo en cuenta que la producción de la temporada actual comenzó a fines de abril del año pasado, y los seguidores de la ficción habrían encontrado un nexo entre ambos acontecimientos. 

 

En el cómic en el que está basada la serie, la guerra entre ambas facciones llega a su fin con una violenta pelea entre Rick y Negan, en donde, por supuesto, Rick termina saliendo victorioso. Pero el protagonista toma la decisión de no matar a su enemigo y luego de un salto narrativo se revela que lo han dejado encerrado en una celda improvisada de Alejandría.

Así es como se ve el personaje luego de haber transcurrido un importante lapso de tiempo.

¿Coincidencia? Lo cierto es que Rick ya posee una celda improvisada donde tranquilamente podría depositar a su némesis y así conservar el honor. 

Tanto el actor como la producción no han esbozado ningún comentario al respecto, por lo que tendremos que seguir controlando nuestra ansiedad y esperar al gran final de esta batalla que venimos disfrutando desde la sexta temporada.

The Walking Dead se emite el domingo 15 en simultáneo por la pantalla de Fox Premium Series a las 8:30 p.m. México/10:30 p.m. Argentina.

 

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.