Jeffrey Tambor anuncia su salida de la serie - Spoiler Time

Jeffrey Tambor anuncia su salida de la serie

Imagen principal de la nota
No más Maura Pfefferman.

La semana pasada les informábamos de las acusaciones hacía Jeffrey Tambor por acoso sexual y de las cuales el actor negó rotundamente lo señalamientos hacía su persona. Amazon no tardó en poner cartas en el asunto y comenzó la investigación de ello, además de que comenzó a estudiar la posibilidad de seguir la quinta temporada, ya aprobada, de Transparent sin su protagonista.

Pero el problema de si el show seguiría contando con la presencia de Maura Pfefferman ya es historia. El mismo Jeffrey Tambor anunció su salida del show. Aunque él ha negado las dos acusaciones de parte de gente que ha trabajado en la misma serie, él decidió no seguir más.

Interpretar a Maura Pfefferman ha sido uno de los mayores privilegios y experiencias creativas de mi vida. En las últimas semanas, ha quedado muy claro que este ya no es el trabajo para el cual me enrolé. Ya dejé en claro mi profundo pesar si alguna de mis acciones alguna vez fue malinterpretada como agresiva, pero la acusación es completamente falsa. La situación ha repercutido en la atmósfera del set y no veo como pueda regresar a él.

— Jeffrey Tambor

Lo único que queda en este caso es seguir la investigación sobre el actor, al igual que de otros a los que se les ha acusado, y esperar que si las acciones de las que se les imputa son ciertas tengan su respectivo castigo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix