Jennifer Aniston quiere menos películas de superhéroes

Hace 1 semana
Por

A más de 10 años de haber comenzado el Marvel Cinematic Universe, hecho que marcó una etapa donde las historias de cómics y superhéroes han surgido por todos lados, hay algunos personajes en la industria del entretenimiento que están cansados de ello. Uno de ellos Martin Scorsese que tras sus polémicas declaraciones enfureció a los fans de Marvel. Ahora es Jennifer Aniston (FRIENDS) quien se suma a ello.

En entrevista para Variety para promocionar The Morning Show, nueva serie de Apple TV+, fue cuestionada sobre su regreso a las series de televisión después de tantos años, el cual ella atañe a la calidad con la que se está trabajando.

Fue durante los últimos años que comencé a pensar: "Wow, esto es mejor que lo que acabo de hacer (refiriéndose a las producciones de servicios de streaming)".

— Jennifer Aniston

Aniston responsabilizó la falta de calidad en el cine debido a la competencia con Marvel, dejando claro que no le interesa hacer un proyecto con pantalla verde, refiriéndose al exceso de uso de CGI que tienen estas películas.

Añadió que le gustaría volver a la era de películas románticas de Meg Ryan, donde la experiencia de ir al cine es disfrutarla cómodamente en un plan más romántico. Evocando películas como “Heaven Can Wait”, “Young Frankenstein”, “Blazing Saddles”, “Goodbye Girl”.

Cabe recordar que hace dos años hizo una declaración parecida al afirmar que la televisión y las historias han cambiado, al menos que seas llamado para hacer una película de superhéroes. Jennifer Aniston dijo que ella podría hacerlo si se trataba de algún personaje torpe que no tuviera la fuerza de los demás porque no se sentía preparada.

https://youtu.be/WWTzG_45OnQ

Continuar leyendo

Hoy