Con un emotivo mensaje, Jennifer Aniston y David Schwimmer se despiden de Matthew Perry - Spoiler Time

Con un emotivo mensaje, Jennifer Aniston y David Schwimmer se despiden de Matthew Perry

Imagen principal de la nota
¡Todos lo extrañamos!

Jennifer Aniston y David Schwimmer, quienes interpretaron a Rachel y Ross, respectivamente, en la sitcom de Friends, se han despedido de su amigo y compañero de reparto Matthew Perry.

“Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una oleada demencial de emociones que nunca antes había experimentado… Formaba parte de nuestro ADN. Siempre fuimos los seis. Era una familia elegida que cambió para siempre el rumbo de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino. Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo decía, si no escuchaba la ‘carcajada’ pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si lo consiguió. Nos hizo reír a todos. Y reír mucho… Matty, te quiero mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin dolor. Hablo contigo todos los días… a veces casi puedo oírte decir ‘¿podrías ESTAR más loco?’ Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día…”, escribió Aniston en su cuenta de Instagram.

Matty, gracias por diez años increíbles de risas y creatividad. Nunca olvidaré tu impecable ritmo cómico y tu entrega. Podías tomar una línea recta de diálogo y doblarla a tu antojo, dando como resultado algo tan completamente original e inesperadamente divertido que todavía asombra. Y tú tenías corazón. Con el que fuiste generoso y el cual compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia a partir de seis desconocidos…”, escribió Schwimmer en su cuenta de Instagram.

Perry falleció el pasado 28 de octubre a la edad de 54 años. Su cuerpo sin vida fue encontrado en un jacuzzi de su casa. Por el momento, la causa de su muerte se desconoce. Y se está a la espera de los informes toxicológicos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 12 ep. de 23 min.
Ninja Kamui
HBO Max
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
Cinco citas a ciegas
Amazon Prime Video
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:42 horas
A Soweto Love Story
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video