Dirty Dancing

Noticia

Jennifer Grey protagonizará una secuela del clásico ochentero

Hace 3 meses
Por

A 23 años del estreno de Dirty Dancing, Lionsgate ha confirmado una secuela de esta historia clásica de amor y baile ochentero con el regreso de Jennifer Grey como Baby Houseman.

Hasta el momento se desconoce información particular sobre la historia, sólo se ha confirmado el regreso de su protagonista, quien además fungirá como productora ejecutiva. Jonathan Levine (Warm Bodies) será el encargado de dirigir esta nueva historia, sutituyendo a Gillian Bohrer; aunque se desconoce si el borrador de Mikki Daughtry y Tobias Iaconis (Five Feet Apart, The Curse of La LLorona) aún será contemplado para el desarrollo de la secuela.

 

 

"Será exactamente el tipo de película romántica y nostálgica que los fanáticos de la franquicia han estado esperando."

— Jon Feltheimer, Lionsgate CEO

Además, Feltheimer añadió que Dirty Dancing es la película de su catálogo más vendida en la historia de la compañía, por lo cual no es una decisión extraña que hayan anunciado una secuela. Este nuevo proyecto no tendrá ninguna relación con Dirty Dancing: Havana Nights, el proyecto spinoff lanzado en 2004 y que fuese protagonizado por Diego Luna y Romola Garai.

La película original se convirtió en un éxito total al tener un presupuesto de $6 millones USD y recaudar $218.3 millones USD alrededor del mundo. Además la canción icónica “(I’ve Had) The Time of My Life” se convirtió en un éxito en la radio mundial y obtuvo un premio Oscar y un Globo de Oro por Mejor Canción Original.

https://www.youtube.com/watch?v=WpmILPAcRQo

Más sobre
esta película

Dirty Dancing

  • Actores
  • Patrick Swayze
  • Año de inicio
  • 1987
Ver ficha de la película

Califica esta película

Dirty Dancing (1987)

Continuar leyendo

Hoy