La directora de la película explica por qué Elsa no tuvo ningún romance - Spoiler Time

La directora de la película explica por qué Elsa no tuvo ningún romance

Imagen principal de la nota
Tiene mucho sentido

Teniendo en cuenta que en todas las películas de Disney la princesa termina con un novio o marido, fue algo bastante bueno que no hicieran lo mismo en ninguna de las dos ediciones de Frozen, y Jennifer Lee aclara la decisión.

Parte de los fans querían que ella encuentre el amor en la secuela, de hecho una de las propuestas era que Elsa fuese la primera princesa lesbiana de la franquicia, revelando un romance con un nuevo personaje en Frozen II, pero las cosas no se dieron así y algunos quedaron decepcionados. 

“Con Elsa estábamos realmente mirando a dónde está en su vida y la presión que siente al cargar con el peso del mundo. No nos estábamos centrando en el amor romántico”, explicó la guionista y directora del film, lo cual tiene todo el sentido del mundo. Además, ya hay una relación romántica en la historia, por lo cual agregar una más quizás sería algo denso.

Habrá que esperar a que Disney confirme o no una tercera entrega para descubrir si Elsa encuentra a un futuro compañero o compañera. Pero teniendo en cuenta lo que dijo Oscar Isaac sobre su posible romance con John Boyega en Star Wars, diría que la posibilidad de una princesa lesbiana es casi nula.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=2HVZuCpb7H4

Más en Spoiler Time