Jennifer Lopez protagonizará nueva película para Netflix - Spoiler Time

Jennifer Lopez protagonizará nueva película para Netflix

Imagen principal de la nota
El cifrado.

Jennifer Lopez será la protagonista y productora de la nueva película de Netflix basada en The Cipher, la novela de Isabella Maldonado.

Lopez dará vida a Nina Guerrera, una agente del FBI, quien se topa una serie de complejos códigos que son acertijos sobre asesinatos recientes. Estos son publicados en la red por un asesino en serie que quiere provocarla y así comenzar una cacería del gato y el ratón.

Elaine Goldsmith Thomas y Benny Medina participarán en este proyecto como productoras; mientras que Isabella Maldonado, escritora de la novela, Liza Fleissig, Ginger Harris‑Dontzin y Catherine Hagedorn tendrán el cargo de coproductoras ejecutivas; y Courtney Baxter como productora asociada.

Crédito: Netflix

Como dato curioso sobre la escritora, antes de dedicarse a escribir historias de ficción policiaca, ella llegó a portar un arma y una placa en la vida real. Se graduó de la Academia Nacional del FBI en Quantico y fue la primera latina en su departamento en obtener el rango de capitana. Además, dirigió la División de Investigaciones Especiales y Forenses antes de jubilarse tras veintidós años de servicio.

Todo este historial la marcó para poder escribir la novela de The Cipher.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus