Primer vistazo a Jennifer Love Hewitt en el nuevo tráiler de la segunda temporada - Spoiler Time

Primer vistazo a Jennifer Love Hewitt en el nuevo tráiler de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Y es impresionante.

¿Quién ya está preparado para la segunda temporada de esta serie de Ryan Murphy? ¡Pues definitivamente todos los fans de Jennifer Love Hewitt encabezan la lista!

En el más reciente avance, lanzado el día de hoy durante la conferencia de prensa de los Television Critics Association, por fin podemos ver a la actriz en acción.

Love Hewitt interpreta a Maddie, una ex enfermera que se convierte en una operadora del call center 911. En el tráiler su personaje responde una llamada luego de que un gran terremoto afecta la ciudad de Los Ángeles.

La incorporación de Love Hewitt al elenco de la serie viene a llenar el vacío que deja la partida de la actriz Connie Britton, quien interpretaba a la operadora Abby Clark en la primera temporada.

9-1-1 explora las experiencias de alta presión de los oficiales de policía, paramédicos y bomberos que acuden a los llamados de emergencia de esta línea telefónica. Al mismo tiempo, estas personas deben aprender a equilibrar su trabajo con sus problemas personales.

La nueva temporada se estrena el 23 de septiembre por FOX.

Checa el avance abajo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix