Supernatural

Noticia

Jensen Ackles está desarrollando una precuela de la serie

Hace 1 año
Por

A medio año del final definitivo de Supernatural, The CW está trabajando en un nuevo spinoff que está siendo desarrollando por uno de los dos protagonistas originales y el cual funcionará como precuela.

Jensen Ackles, junto a su esposa Danneel, están trabajando en una nueva producción titulada hasta ahora como The Winchesters, la cual cuenta con el guionista Robbie Thompson, uno de los productores y escritores de la serie insignia.

La historia se irá al pasado para contar la historia de amor entre John y Mary, los papás de Dean y Sam, quienes tuvieron que arriesgarlo todo para salvar a sus hijos y al mundo entero. Dean Winchester (Ackles) tendrá una participación especial como el narrador de la historia a través desde su perspectiva.

Crédito: The CW

The Winchesters es el tercer intento por ampliar el universo de la serie. Recordemos que en 2014 se estaba desarrollando Bloodlines, el cual fue rechazado por The CW. El segundo, que tuvo el mismo trágico destino, fue Wayward Sisters en 2017-2018 que se iba a centrar en un grupo de mujeres.

Mark Pedowitz, el CEO del canal, que rechazó los dos intentos previos, señaló que en gran parte su decisión se debió a la gran química de los protagonistas de la serie insignia; por lo cual se espera que ya sin ellos en pantalla, pueda prosperar este nuevo intento (vía THR).

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy