¿Kendall pudo haber ganado en el final de Succession? Jeremy Strong revela final alternativo - Spoiler Time

¿Kendall pudo haber ganado en el final de Succession? Jeremy Strong revela final alternativo

Imagen principal de la nota
¿Les hubiese gustado verlo?

Después de cinco años, el pasado domingo Succession llegó a su final definitivo, dejando un panorama sombrío para la familia Roy, en especial para Kendall, quien desde el primer episodio se veía como el sucesor de Waystar Royco.

Como ya sabemos, y en caso de que no lo sepas será mejor que no sigas leyendo, Ken perdió la votación para echar para atrás la compra de la compañía que había iniciado GoJo, dejándolo fuera del negocio que construyó su padre y de su sueño por ser el dueño.

Tras la pelea sostenida con su hermana Shiv, quien al final decide no apoyarlo, y el enfrentamiento con Roman, Kendall sale a caminar por las calles de Nueva York con un semblante desencajado y sin mayor esperanza en su vida, llegando así a contemplar el mar que rodea a la ciudad.

Crédito: HBO

Y aunque el final es perfecto, y bastante poético, Jeremy Strong, quien dio vida al personaje en cuatro temporadas, reveló que se filmó un final alternativo donde él se acerca al barandal (con intenciones de aventarse) y es Colin, su guardaespaldas, quien lo salva.

“Miré las olas y aquel día hacía mucho viento y frío, y se oía un ruido metálico terrible que no podía soportar. Me levanté y caminé despacio hasta la barrera que había allí y trepé sobre ella”, cuenta Strong. “No sabía muy bien lo que pensaba hacer, y el actor que interpretaba a Colin (Scott Nicholson) me vio y corrió a impedírmelo”.

Si bien este no fue el corte utilizado, Strong señala que la decisión del creador de Jesse Armstrong de usar la escena que todos vimos es más poderosa, porque aún así refleja el deseo de Kendall de querer aventarse.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix