Maestro

Noticia

Jeremy Strong podría coprotagonizar nueva película de Netflix

Hace 1 mes
Por

Bradley Cooper se volverá a poner detrás de las cámaras para dirigir Maestro, una nueva película para Netflix basada en la vida del compositor musical Leonard Bernstein, que será interpretado por él mismo y que podría tener a Jeremy Strong, como coprotagonista.

La historia está basada en la biografia autorizada The Private World of Leonard Bernstein escrita por John Gruen, crítico y escritor del The New York Herald Tribune y la revista New York, mismo al cual Strong (Succession) podría interpretar dentro de la historia, ya que está en negociaciones para sumarse a este proyecto.

Este proyecto presentará los más de 30 años de la historia de Bernstein quien hizo su debut como director en la Filarmónica de Nueva York a los 25 años cuando el director enfermó, haciéndole de manera perfecta sin ensayo alguno. Fue puesto en la lista negra de Hollywood acusado de ser comunista. Pero la trama principal girará en torno a su relación con su esposa Felicia Montealegre, que será interpretada por Carey Mulligan (Shame).

Hasta el momento no hay detalles sobre una posible fecha de estreno.

Crédito: The Times

Más sobre
esta película

Maestro

  • Actores
  • Jeremy Strong
Ver ficha de la película

Califica esta película

Maestro

Continuar leyendo

Hoy