Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Jerome Flynn se suma a 1923, la precuela de Yellowstone

Hace 1 semana
Por

Jerome Flynn, exalumno de Game Of Thrones, se ha sumado a 1923, la precuela de Yellowstone que estará protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren.

De acuerdo con Deadline, Flynn interpretará a Banner Creighton, “un escocés de cabeza dura y de gran porte que es el líder de los ovejeros locales”.

1923 “presentará a una nueva generación de la familia Dutton y explorará los primeros años del siglo XX, cuando las pandemias, la histórica sequía, el fin de la Prohibición y la Gran Depresión asolan el Oeste montañoso y a los Dutton que lo llaman hogar”.

Brandon Sklenar, Darren Mann, Michelle Randolph, James Badge Dale, Marley Shelton, Brian Geraghty, Aminah Nieves y Julia Schlaepfer también forman parte del elenco.

1923 se encuentra en producción en Montana y debutará por Paramount Plus en diciembre.

Embed from Getty Images

Continuar leyendo

Hoy