Jerry Seinfeld protagonizará la película sobre las Pop-Tarts - Spoiler Time

Jerry Seinfeld protagonizará la película sobre las Pop-Tarts

Imagen principal de la nota
La premisa viene de un chiste de su último especial de Netflix.

El famoso comediante de stand-up volverá a trabajar junto a Netflix, pero esta vez no en un nuevo especial de comedia, sino en una película sobre las Pop-Tarts.

Jerry Seinfeld protagonizará, dirigirá y producirá Unfrosted, una comedia que coescribió con Spike Feresten y Barry Marder, la cual está inspirada en uno de los chistes que contó en el escenario sobre el invento de esta galleta.

“Encerrado en casa viendo un sinfín de caras tristes en la televisión, pensé que este sería un buen momento para hacer algo basado en pura tontería”, dijo el comediante para Deadline. “Así que tomamos mi parte de Pop-Tart de mi último especial de Netflix y lo convertimos en una película de comedia gigante y loca”.

Tras una subasta del guion, Netflix fue la compañía ganadora, en gran parte a la buena relación entre Jerry y Ted Sarandos, el CEO de la compañía. Se espera que la producción arranque en 2022 durante la primavera boreal.

Con esta nueva colaboración, Netflix incursionará nuevamente en el mundo del cine y además seguirá ampliando su relación con la compañía después de sus dos especiales de comedia, la producción de nuevos episodios de Comedians in Cars Getting Coffee y la distribución de Seinfeld por cinco años que comenzará a finales de año.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus