Jesse Eisenberg se integra al elenco de Fleishman is in Trouble - Spoiler Time

Jesse Eisenberg se integra al elenco de Fleishman is in Trouble

Imagen principal de la nota
Él compartirá crédito en pantalla con Lizzy Caplan.

Hace tan solo días te informamos que Lizzy Caplan había sido fichada para coprotagonizar una nueva serie de FX on Hulu titulada Fleishman is in Trouble y hoy se ha revelado que Jesse Eisenberg la acompañará en esta aventura.

El protagonista de The Social Network dará vida a Toby Fleishman, el protagonista de esta historia. Él es un doctor, que ha sido abandonado por su esposa, quien ha desaparecido sin rastro de su paradero, y ahora está a cargo de sus hijos. Ahora tendrá que dividirse entre su mundo profesional y personal, al mismo tiempo que entra al mundo de las citas por internet donde comienza a tener un inusitado éxito que no puede creer.

TORONTO, ON - SEPTEMBER 10: Actor Jesse Eisenberg from the film 'The Hummingbird Project' poses for a portrait during the 2018 Toronto International Film Festival at Intercontinental Hotel on September 10, 2018 in Toronto, Canada. (Photo by Gareth Cattermole/Contour by Getty Images)

Lizzy Caplan dará vida a Libby, la narradora de la historia y amiga desde hace mucho tiempo del personaje principal. La serie está basada en la novela homónima de la autora Taffy Brodesser-Akner, quien será la encargada de la adaptación al lenguaje televisivo, además de fungir como productora ejecutiva.

Hasta el momento no hay detalles de cuando comenzará la producción de esta serie y mucho menos existe una probable fecha de estreno. Se esperaría que esta historia llegue a Latinoamérica a través de STAR+.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max