#JessicaJones Noticia

Nuevas imágenes de Rachel Taylor en el set de filmación

En la temporada pasada de Jessica Jones vimos a Trish Walker (Rachel Taylor) adquirir poderes luego de participar voluntariamente en un experimento para obtener habilidades como las de su amiga Jessica (Krysten Ritter).

La última vez que este personaje apareció en la serie nos sorprendió al mostrar reflejos súper rápidos y agilidad mejorada, lo que por supuesto casi confirmó la fan teoría de que ella se convertiría en Hellcat.

Decimos CASI porque la showrunner de la serie, Melissa Rosenberg, aún no ha confirmado que Walker vaya a adoptar el nombre de Hellcat, pero dijo que el personaje tiene un “impulso para ser un héroe”.

En las nuevas fotos del set de grabación de la tercera temporada, Rachael Taylor, actriz que da vida a Trish, hace una serie de acrobacias que comprueban los nuevos poderes de su personaje.

Además Trish parece llevar una especie de disfraz mientras habla con Jessica. ¿De quién se está ocultando? ¿Ustedes qué opinan?

Chequen las fotos abajo.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.