Jessica Lange hace su propio ranking de las temporadas - Spoiler Time

Jessica Lange hace su propio ranking de las temporadas

Imagen principal de la nota
¿Coincides con ella?

Todos tenemos nuestras temporadas favoritas y menos favoritas de American Horror Story, incluso la actriz Jessica Lange.

En entrevista con TVLine, Lange, quien ahora protagoniza otra serie del universo de Ryan Murphy, The Politician, ordenó de peor a mejor sus temporadas en la antología de terror.

Antes de revelar su ranking, Lange admitió que no ha visto Apocalypse, donde repitió su rol de Coven, por lo que la omite en su listado.

En cuarto lugar, situó a Coven, la favorita de muchos fans. Lange confesó que le sorprendió que ese año ganará un Emmy y aunque asegura que estaba bien escrita, no le gustó “especialmente cómo estaba planeada la temporada, la historia que contábamos”.

En tercer lugar posiciona Murder House, la temporada que inició todo, y en segundo, Freak Show, donde interpretó a Elsa Mars, una cantante frustrada dueña del siniestro circo. Lange explicó que era su temporada favorita “solo por la experiencia de hacerla”.

Sin embargo, reconoció que “la mejor temporada” para ella y la que coloca en primer lugar es Assylum, en donde le dio vida a la hermana Jude.

Crédito: FX

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix