#Supergirl Noticia

Jessica Meraz se suma a la serie como una icónica villana

Jessica Meraz (Major Crimes) se suma a la serie de la chica de acero en un importante papel regular. La actriz interpretará a Menagerie/Pamela Ferrer, una icónica villana miembro del grupo de antihéroes “Elite” de Manchesters Black.

El personaje de Pamela Ferrer es una puertorriqueña que posee el poder de la metaformosis. Esta villana puede controlar a unos seres extraterrestres conocidos como “bestias”, una especie de pequeños parásitos simbióticos, para que se unan a un huésped y se transformen en armas.

Meraz es conocida por haber interpretado a la detective Camila Paige en Major Crimes, el spin-off de The Closer. Otros créditos de la actriz incluyen las series Chasing Life y Tiny Comando.

Supegirl se encuentra en su cuarta temporada y el próximo domingo llegará al esperado crossover anual del arrowverse. La fecha de aparición de Menagerie aún no se ha revelado.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.