Jimmi Simpson podría no estar en la tercera temporada - Spoiler Time

Jimmi Simpson podría no estar en la tercera temporada

Imagen principal de la nota
¡Necesitamos más de él!

La tercera temporada de Westworld ha comenzado su pre-producción, así nos lo dejó saber la mismísima Evan Rachel Wood quien compartió un video en su cuenta de Twitter. Y aunque estas son buenas noticias, no todo es así, ya que recientemente el actor Jimmi Simpson señaló que no ha sido invitado para participar en la nueva temporada.

De acuerdo a lo informado por The Wrap, en el marco de los paneles de los Television Critics Association Winter 2019 que se están llevando a cabo en los últimos días, Simpson reveló que la historia del joven William podría no ser un punto central dentro de la trama, razones obvias por la cual no estaría involucrado en el proyecto.

Aunque Jimmi Simpson fue muy claro en decir que él está dispuesto a volver en el momento que lo requieran, dejando una esperanza para los fans de la serie y sobre todo de su personaje, quienes desean saber más en cómo William terminó convirtiéndose en el Hombre de Negro (Ed Harris).

Fuente: HBO

Además otra mala noticia podría ser que el estreno de la serie podría tener un retraso hasta septiembre del 2020, y aunque Casey Bloys, jefe de programación de HBO, no ha confirmado nada, sí reveló que el rodaje comenzará en el próximo mes de MARZO.

Hasta el momento Wood, Jeffrey Wright, Tessa Thompson y Aaron Paul, quien se suma al elenco, están confirmados para la nueva temporada de Westworld.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus