La vida de Joan Rivers será llevada a una serie de televisión

Hace 4 semanas
Por

La actriz Kathryn Hahn, conocida por su papel de Agatha Harkness en WandaVision, ha sido elegida para interpretar a la comediante y popular conductora de Fashion Police, Joan Rivers, en la próxima serie de televisión que está preparando la cadena Showtime.

The Comeback Girl es el título de esta serie limitada que tendrá a Hahn como productora ejecutiva y que el guion será desarrollado por Cosmo Carlson y Greg Berlanti, mismo que será productor y director de la serie.

Embed from Getty Images

Potencialmente, la serie comenzaría en la década de los 80, después de que Rivers fuese despedida de The Late Show, el programa nocturno de FOX que se convirtió en el primero en mostrar a una mujer como la presentadora principal. Su esposo y productor, Edgar Rosenberg, se suicidó tres meses después de ser despedidos (y poco después de que la pareja se separara).

La serie se define como la asombrosa historia no contada de cómo Joan Rivers, quien perseveró a través del suicidio y el abismo profesional para reconstruirse a sí misma y a su carrera para convertirse en un ícono global. Warner Bros. TV producirá este proyecto.

Continuar leyendo

Hoy