La vida de Joan Rivers será llevada a una serie de televisión - Spoiler Time

La vida de Joan Rivers será llevada a una serie de televisión

Imagen principal de la nota
Una estrella de Marvel será la encargada de interpretar a la conductora de Fashion Police.

La actriz Kathryn Hahn, conocida por su papel de Agatha Harkness en WandaVision, ha sido elegida para interpretar a la comediante y popular conductora de Fashion Police, Joan Rivers, en la próxima serie de televisión que está preparando la cadena Showtime.

The Comeback Girl es el título de esta serie limitada que tendrá a Hahn como productora ejecutiva y que el guion será desarrollado por Cosmo Carlson y Greg Berlanti, mismo que será productor y director de la serie.

Embed from Getty Images

Potencialmente, la serie comenzaría en la década de los 80, después de que Rivers fuese despedida de The Late Show, el programa nocturno de FOX que se convirtió en el primero en mostrar a una mujer como la presentadora principal. Su esposo y productor, Edgar Rosenberg, se suicidó tres meses después de ser despedidos (y poco después de que la pareja se separara).

La serie se define como la asombrosa historia no contada de cómo Joan Rivers, quien perseveró a través del suicidio y el abismo profesional para reconstruirse a sí misma y a su carrera para convertirse en un ícono global. Warner Bros. TV producirá este proyecto.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix