Joaquín Cosío será parte de una nueva serie de Netflix - Spoiler Time

Joaquín Cosío será parte de una nueva serie de Netflix

Imagen principal de la nota
Sí, el Cochiloco.

Tras su participación en Narcos: México, Joaquín Cosío volverá a colaborar con Netflix para una nueva serie llamada Gentefied, en la cual America Ferrera (Ugly Betty, Superstore) está involucrada como showrunner.

La serie es un drama familiar que involucra el tema de la inmigración a través de la vida de 3 primos mexicoamericanos que luchan por conseguir el Sueño Americano. Pero conseguirlo podría dañar a su vecindario, a su abuelo e incluso el negocio familiar de tacos. Esta historia estará ubicada en Los Ángeles donde se tratarán temas como la identidad y el balance con la fama instantánea.

Cosío dará vida al abuelo descrito como un ranchero trabajador estoico, pero que a la vez es cálido y anticuado quien tratará de proteger a sus nietos por el gran corazón que tiene.

Fuente: Deadline/Karola Sanchez/Netflix

Los 3 nietos, primos entre ellos, serán interpretados por Karrie Martin (Pretty Little Liars) como Ana Morales, una artista queer apasionada de lo que hace; JJ Soria (The Oath) como Erik, un tipo carismático y buen lector, pero con un duro corazón; y Carlos Santos (2 Broke Girls) como Chris, un chef en formación que desde muy joven se volvió independiente que no es considerado como mexicano, ni tampoco como americano.

La serie está basada en la serie web del mismo nombre –presentada en el Sundance Film Festival 2017– creada por Marvin Lemus y Linda Yvette Chávez, quienes fungirán como escritores y adaptadores de su propia historia.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix