Jodi Balfour y Josh Hopkins se suman al cast de la tercera temporada - Spoiler Time

Jodi Balfour y Josh Hopkins se suman al cast de la tercera temporada

Imagen principal de la nota
La actriz de The Crown y la estrella de Quantico serán miembros recurrentes del reparto.

La tercera temporada de True Detective llegará a la pantalla de HBO en 2019 y ya tenemos nuevos fichajes. Se trata de Jodi Balfour (The Crown) y Josh Hopkins (Quantico), quienes se suman como parte del elenco recurrente de la serie antológica de crímenes.

Protagonizada por Mahershala Ali, Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Scoot McNairy, Mamie Gummer y Ray Fisher, la próxima entrega cuenta la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks, y un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres períodos separados.

Jodi Balfour como Jackie Kennedy en The Crown.

Hopkins interpretará a Jim Dobkins, un abogado privado en Fayetteville, Arkansas, involucrado en la deposición de detectives de la policía estatal en una investigación en curso. Por otro lado, Balfour dará vida a Lori, el interés amoroso a largo plazo del detective Roland West

Balfour y Hopkins se unen a los recientemente incorporados Sarah Gadon (Alias Grace), Emily Nelson (Code Black), Michael Graziadei (Good Girls Revolt) y Brandon Flynn (13 Reasons Why).

Josh Hopkins en el papel del agente Liam O'Connor de Quantico.

Al igual que con la entrega inicial de True Detective , el creador Nic Pizzolatto será el único escritor de la tercera temporada, a excepción del episodio 4, coescrito junto a David MilchDaniel Sackheim dirigirá junto a Pizzolatto, quien también hará su debut como director.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus