El spinoff será emitido por Comedy Central - Spoiler Time

El spinoff será emitido por Comedy Central

Imagen principal de la nota
Se mueve de señal.

A más de un año de haberse anunciado un spinoff de Daria basado en el personaje de Jodie, MTV anunció que el proyecto sigue en desarrollo, pero que su señal televisiva no será la encargada de emitirlo, será su canal hermano, Comedy Central, quien le haga espacio en su programación.

Tracee Ellis Ross, la protagonista de black-ish, sigue siendo parte del equipo donde prestará su vox para la protagonista Jodie Abigail Landon, quien en la serie original era interpretada por Jessica Cydnee Jackson, y además Ross fungirá como productora ejecutiva.

Grace Edwards, una de las escritoras de Insecure, será la encargada de desarrollar esta nueva historia que se centrará en una de sus compañeras de clase de Daria después de graduarse de la universidad y enfrentarse al complicado mundo laboral.

Al igual que la serie insignia, hará uso de la sátira para burlarse de la generación Z en situaciones como el como se enfrentan al primer trabajo, el uso de las redes sociales, y presentará situaciones que tengan que ver con temas raciales y de empoderamiento de la mujer a través de una protagonista afroamericana.

Hasta el momento no hay fecha de estreno y se espera existan cameos de los personajes originales.

Fuente: MTV

Más en Spoiler Time