Jodie Foster protagonizará la nueva temporada de True Detective - Spoiler Time

Jodie Foster protagonizará la nueva temporada de True Detective

Imagen principal de la nota
La nueva temporada será desarrollada en Alaska y cuenta con guion de la mexicana Issa López.

Jodie Foster, ganadora de dos premios Óscar y nominada a los Emmy, prepara su regreso a la televisión en la cuarta temporada de la serie antológica True Detective [vía].

La actriz de The Silence of the Lambs se encuentra en negociaciones para protagonizar y producir ejecutivamente la nueva entrega llamada True Detective: Night Country, la cual se anunció hace un par de meses atrás.

De esta nueva entrega también se ha revelado la sinopsis oficial: “Cuando la larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, los seis hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que cargan en su interior, y escudriñar en las inquietantes verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno.”

Recordemos que la guionista mexicana Issa López (Vuelven, Efectos Secundarios) fue seleccionada para ser la guionista de esta nueva temporada junto a Alan Page Arriaga (Shining Girls). Además, López dirigirá el primer episodio.

Barry Jenkins (Moonlight) tendrá rol de productor ejecutivo, al igual que Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Cary Joji Fukunaga y Nic Pizzolatto, aunque ninguno de ellos está involucrado en el desarrollo de la serie.

Todavía no se ha determinado una fecha de estreno para True Detective 4, ya que la temporada sigue en fase de desarrollo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix